Sección Auditoría de Seguimiento y Gestión Administrativa

Objetivo

Efectuar el seguimiento de las sugerencias y recomendaciones surgidas producto de los diversos servicios que brinda la Auditoría Judicial, como garantía real de su efectivo cumplimiento; asimismo aquellas labores de naturaleza administrativa propias de su que hacer.

Teléfonos: 2295-3238 / 2295-3242 / 2295-3242 / 2295-4730 / 2295-4729 / 2295-4608


Ejecutivo utilizando una tablet en tercera dimensión

Funciones

  • Confeccionar los informes de seguimiento, producto de las recomendaciones y sugerencias que se desprenden de los distintos servicios que brinda la Auditoría Judicial.
  • Preparar y presentar el informe del Plan de Mejora del Proceso y el de Seguimiento de Autoevaluación Interna de la Calidad.
  • Elaborar el diagnóstico, plan, ejecución y seguimiento de la capacitación del personal de la Auditoría Judicial.Formulación, ejecución y seguimiento (en conjunto con el área administrativa) del presupuesto destinado a la Auditoría Judicial, así como la “preformulación” de los requerimientos tecnológicos, pedidos de materiales, suministros y otros demandados por la Auditoría Judicial.
  • Brindar acompañamiento a las distintas secciones/unidades de la Auditoría Judicial en relación con el Plan Anual Operativo (PAO).
  • Coordinación de la formulación del Plan Anual de Trabajo de la Auditoría Judicial.
  • Incorporación y actualización del Plan Anual de Trabajo en el sistema de la Contraloría General de la República (CGR).
  • Elaboración y presentación de:
    • Plan Anual Trabajo (vigente y año venidero).
    • Informe de logros.Informe de labores.Confección Trimestral:
    • Informes de Indicadores de Gestión de la Auditoría Judicial.
  • Elaboración de oficios de diversa naturaleza requeridos por el jerarca, Contraloría General de la República (CGR) y otras instancias.
  • Labores de apoyo administrativo y logístico, propias del giro de la sección.
  • Investigar presuntos hechos irregulares orientados a la prevención, detección y tratamiento de indicios de fraude y corrupción a nivel institucional, según el área de competencia definido por la persona directora.
  • Cualquier otra función solicitada por la Dirección de Auditoría Interna, acorde con el perfil del puesto.

ACERCA DE LA AUDITORÍA

Brinda un servicio de fiscalización, advertencia y asesoría constructiva y de protección a la administración, para que alcance sus objetivos y metas con mayor eficiencia, economía y eficacia, proporcionando oportunamente información, análisis, evaluación, comentarios y recomendaciones sobre operaciones que examina en forma previa, concomitante y posterior.

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Horario de Atención:

Lunes a Viernes : 7:30 a.m. a 12:00 m.d. ,

1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Ubicación:

Edificio Plaza de la Justicia, Piso 4,

Primer Circuito Judicial, San José.

Teléfonos: 2295-3238, 2295-4730, 2295-3242

Apartado Postal: 79-1003 San José

Correo electrónico: auditoria@poder-judicial.go.cr

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